Inversión y Diversión

Nuestro objetivo es que el dinero de nuestros clientes esté a buen recaudo, invirtiendo siempre en piezas con valor refugio y coches con  revalorización a medio-largo plazo.

En |SPEC| hacemos un traje a medida para cada cliente, asesorando en la elección de las mejores especificaciones.

Trabajamos con concesionarios oficiales de Porsche, Ferrari, Lamborghini… a nivel  Europa.

Valoramos y tasamos colecciones y coches en toda España.

EXPERIENCIA

En SPEC contamos con 20 años de experiencia en el mercado de la inversión automovilística e inmobiliaria, con más  de 100 operaciones realizadas con éxito.

ASESORAMINETO DE COMPRA

Una vez definido con nuestro cliente sus gustos y las características de su coche ideal, le proponemos las mejores opciones disponibles en el mercado, o le gestionamos la compra de la pieza elegida en todo Europa.

CONFIGURACIÓN DE CUOTAS

Te asesoramos desde el inicio de la configuración de tu cuota proponiéndote, el modelo, el color, la tapicería, los extras, la preparación… para obtener una pieza con una SPEC única en el mercado, que diferencie tu coche de todos los demás, y conseguir un valor refugio  y  revalorización futura a medio largo plazo..

VALORACIÓN Y TASACIÓN DE COCHES Y COLECCIONES

En |SPEC| valoramos y tasamos coches y colecciones a precio de mercado, nos desplazamos por toda España a tu garaje para preparar el informe comparativo detallado con los testigos actuales del mercado y estimación de revalorización futura.

Contáctanos

contacta con nosotros

Abrir chat